Tu plataforma en formato APP

No te quedes atrás. El proceso de aprendizaje es cada vez más móvil tanto en la formación académica como en la corporativa

La frecuente escasa responsividad de las plataformas de elearning afecta inevitablemente a la experiencia de uso y aprendizaje de los usuarios que no utilizan ordenadores de sobremesa o portátiles grandes.

Solicitar + Información

“La formación que no este en el bolsillo del alumno, quedará obsoleta”

“Crea tu propia App de aprendizaje, no renuncies a tu formación móvil”

Para adaptarnos a la realidad actual y ofrecer experiencias únicas y atractivas en elearning, es necesario incluir en nuestra estrategia una app móvil totalmente adaptada y personalizada que facilite la gestión del proceso educativo tanto para los estudiantes como para los tutores y administradores.

En Creating learning creamos tu app a medida tengas la plataforma que tengas, la adaptamos a tus requerimientos y te asesoramos para que puedas lograr todos los objetivos de tu proyecto. Sólo necesitas tener una plataforma elearning.

Funcionalidades más solicitadas

Contenidos Responsive

Presencia Apple Store + Google Play

Imagen personalizada

Calendario Eventos / Entregas

Mensajería

Precios accesibles

Notificaciones Pussh   Mensajería del campus o comunicación interna corporativa, recordatorio de sesiones, tiempo establecido para actividades, vencimiento de fechas, recordatorios de entregas, comentarios en el foro, comentarios por parte de los tutores a entregas realizadas, nuevas calificaciones, etc.

Funcionalidades APP e-learning

INFÓRMATE sobre la mejor opción de plataforma para tu caso

Acepto las condiciones de uso.