Clientes y proyectos de e-learning

Nuestros clientes, quienes han confiado en nosotros y por quienes somos mejores cada día.

BLUESPACE

Bluespace

El objetivo de Bluespace con su iniciativa fue poner en marcha una red social de aprendizaje totalmente adaptada para la formación interna de su empresa con la que ha logrado la mezcla perfecta entre aprendizaje social y formal.

CESIF

Cesif

El objetivo de Cesif al buscar nuestro apoyo fue crear su campus virtual totalmente adaptado con personalización de la usabilidad y modificación del comportamiento de la plataforma a los cursos específicos de Cesif.

IIMN

Instituto Internacional de Marketing

En constante colaboración con el IIMN desde el año 2012 a hoy.  En el 2013 se rediseñó completamente el look & feel del campus. En la actualidad, seguimos mejorando usabilidad y navegabilidad tanto para alumnos como para profesores y directivos. Renovación constante.

SOLTI

SOLTI

Solti imparte cursos a profesionales de  la investigación clínica sobre el cáncer de mama. Buscan nuestro apoyo para la puesta en marcha y  personalización de su campus virtual modificando la portada interna. La usabilidad de su campus es única y adaptada a sus requerimientos.

cazcarra

CAZCARRA

El grupo Cazcarra nos brinda su confianza desde hace años. Les hemos asesorado en su proyecto. Además de la puesta en marcha y el soporte, hemos realizado importantes modificaciones a la plataforma Moodle, adaptándola a la gestión de clases online, semipresenciales y presenciales.

Criteria

CRITERIA

Criteria es una empresa que se dedica a crear valor en las empresas en la gestión de personas ofreciendo los servicios de consultoría y  formación entre otros. Busca nuestro apoyo para la gestión de sus plataformas elearning.

grupo ct

GRUPO CT

Instalamos y personalizamos  su plataforma elearning para cursos semipresenciales y online de software especializados en tecnología  aeronáutica, energías renovables y automoción. También cuentan con los servicios de hosting dedicado, mantenimiento técnico y soporte.

Centro univesitario Villanueva

CENTRO UNIVERSITARIO VILLANUEVA

Creamos una Plataforma LMS para el curso sobre tendencias de la moda. Nos ocupamos tanto de la personalización de la imagen del campus virtual, como de la formación sobre su uso, mantenimiento y soporte técnico.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA

FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Formación Universitaria es un centro de formación que  tienes 6 campus virtuales a los que prestamos mantenimiento y soporte, actualizaciones de cada una, personalización de las plataformas y clonaciones

COACAB

COACAB

Coacab es un centro de formación que imparte cursos para quienes estén interesados en optar a ser agentes de aduanas.  Creamos su campus virtual y los apoyamos en la gestión, mantenimiento y soporte del mismo.

ALBERT D´ARNAL

ALBERT D´ARNAL

Realizamos  una migración del antiguo campus, renovando la imagen y mejorando la usabilidad.  Dimos la formación necesaria al personal interno para gestionar los cursos y ofrecemos  mantenimiento técnico, soporte y la gestión de la plataforma.

HEY IDIOMES

HEY IDIOMES

Les brindamos asesoría desde el inicio de su proyecto de campus online, siguiendo todas las fases de desarrollo, dirigiendo la planificación estratégica del mismo y formando a su personal interno. Les ofrecemos hosting, soporte técnico y gestionamos enteramente la plataforma.

ACTING

Proyecto Acting

Este proyecto fué enfocado en la tercera edad y las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación . Creamos y personalizamos la plataforma virtual, modificando también la navegación de la portada interna. Prestamos además los servicios de alojamiento y soporte técnico para toda la duración del proyecto.

UNIR

UNIR – Universidad de la Rioja

Adaptamos el campus de Aess-Unir a los requerimientos del SEPE para la expedición de los Certificados de Profesionalidad online. Editamos los contenidos e-learning del campus

CIARA MOLINA

CIARA MOLINA

Creamos la página web y el campus virtual para Ciara Molina, psicóloga con gran éxito en Internet. Le ofrecemos el alojamiento y soporte para todos sus servicios, incluido el correo corporativo.

SALT IDIOMES

SALT IDIOMES

Inicialmente creamos una plataforma Moodle 1.9, luego la actualizamos a la versión de Moodle 2, renovando también la imagen del campus, utilizando un diseño completamente responsive. Realizamos informes de la actividad del campus, por parte de todos sus usuarios para  medir  resultados y tomar decisiones.

Fosfenismo

FOSFENISMO

Fosfenismo confía en Creating learning para la instalación, puesta en marcha y personalización de su campus virtual con el fin de impartir sus cursos de una forma novedosa y que le  permita independencia y autodeterminación a sus estudiantes y seguidores.

FORMACCIÓ

AULA FORMACCIÓ

Les personalizamos el diseño y funcionamiento de su plataforma elearning y creamos para ellos el campus virtual  del departamento de seguridad vial del gobierno Vasco IKASGELA-TRAFIKOA. También trabajamos algunas programaciones personalizadas y se ejecutaron clonaciones.

Qué opinan nuestros clientes

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo, calidad y servicio. Son ellos nuestra principal garantía.  Nuestra implicación obtiene clientes satisfechos. Aquí una muestra de ello.

Con la puesta en marcha del campus virtual, ¡Hey idiomas! nuestra escuela de formación en idiomas ha crecido por el hecho de que podemos ofrecer a los estudiantes comodidad, acceso a la información y a los materiales de curso cuando lo necesiten, desde cualquier lugar y en el momento que quieran. Gracias a esto se ha conseguido un alto índice de fidelización de nuestros clientes. Creating nos ha brindado un servicio personalizado, estamos muy contentos. Sin duda ha sido un gran aliado estratégico y tecnológico.

Aurora Solà

Hey Idiomes

Consideramos que en el ámbito profesional es imprescindible rodearte de gente competente y experta. Tener la suerte de contar con una empresa como Creating Learning, facilita enormemente nuestro trabajo.

Georgina González

Criteria

Con nuestro campus virtual hemos encontrado nuevas posibilidades de negocio, ya que nos ha servido para captar nuevos estudiantes que quieren formarse pero que no cuentan con suficiente tiempo para asistir a una formación presencial. Generamos más ingresos y mejoramos nuestro servicio al cliente. Sin duda, contar con Creating Learning nos ha abierto a un mundo de posibilidades.

Montse Albaladejo

Albert d’Arnal / Método CEM

¿TE AYUDAMOS? Coméntanos tu caso

Acepto las condiciones de uso.