Conócenos

Solución integral para e-learning

Desde Creating Learning trabajamos para ofrecer un servicio integral en e-learning a las empresas, ayudándolas a alcanzar la máxima eficacia en la gestión y el aprovechamiento de su formación online.

Nuestro deseo es acompañarlas de forma innovadora y personalizada a lo largo de todo el proceso de desarrollo e implementación de sus cursos online.

Nuestra meta, conseguir que ofrezcan una formación diferencial, atractiva y eficiente.

Creating Learning se integra dentro del Grupo Tresce, referente en asesoría y desarrollo de marketing online. Nuestro equipo lo componen profesionales con muchos años de experiencia en la puesta en marcha de plataformas e-learning y en la edición de contenidos.

Auge de la formación online

Vivimos en una sociedad en la que cada vez más necesitamos reciclar nuestros conocimientos profesionales, a la vez que disponemos de tiempo limitado para asistir a cursos presenciales.

Formarnos a través de un campus online se convierte en una solución cómoda, eficaz y perfectamente ajustada a nuestras necesidades: recibimos formación y realizamos las gestiones académicas en cualquier momento y lugar.

Para las empresas del sector educativo, la modalidad de aprendizaje e-learning amplía sin límites el segmento de alumnos potenciales.

Desde Creating Learning ayudamos a estas compañías a desarrollar soluciones innovadoras para servicios de formación avanzados que garantizan una relación más sólida y duradera con el alumno.

Nuestros valores:

  • Solución integral: Nuestro objetivo es ser proveedor tecnológico único de nuestros clientes para la formación online.
  • Innovación: Innovar en tecnología para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.
  • Pasión por la educación y las nuevas tecnologías: Seguimos formándonos cada día para apoyar el crecimiento del e-learning porque estamos convencidos de su gran potencial.
  • Relaciones sólidas con nuestros clientes: Apoyar y asesorar al cliente en todo el proceso de puesta en marcha o consolidación de su oferta formativa virtual.