Conócenos

Hacemos parte del grupo 3C, conjunto empresarial con más de 10 años de experiencia  en la formación, asesoría y desarrollo del marketing digital. Nuestro equipo lo componen profesionales expertos en la puesta en marcha de plataformas e-learning, edición de contenidos, didáctica online, maquetación e innovación y desarrollo.

En Creating Learning apostamos por construir con nuestros clientes relaciones duraderas basadas en la confianza  y la honestidad, brindando siempre apoyo, acompañamiento y asesoría en todo momento como el mejor aliado estratégico y tecnológico, con un trato cercano, humano y personalizado.

Ofrecemos un servicio integral en elearning, con el objetivo de ayudar a nuestros aliados  a alcanzar la máxima eficacia en la gestión y el aprovechamiento de su formación online. Nuestra meta por ende es  conseguir que nuestros clientes ofrezcan una formación diferencial, atractiva y eficiente.

Para ello proporcionamos servicios específicos y acompañamiento en cada etapa del desarrollo del proyecto brindando soluciones de alta rentabilidad, usabilidad, adaptabilidad y escalabilidad para todos

“Nuestra misión es que nuestra experiencia
sea la mejor guía para tu proyecto,
evitando errores, y optimizando la inversión”

Cuentanos tu proyecto

INFÓRMATE sobre la mejor opción de plataforma para tu caso

Acepto las condiciones de uso.