100% personalizada y fácil administrar

Apoya la expansión de tu negocio educativo

Tu e-learning potencia tu branding

E-learning para centros de formación

The Research Institute of America declara que el e-learning aumenta las tasas de retención del conocimiento en hasta un 60%.

Los centros educativos al apoyar su sistema de formación con nuestras plataformas e-learning, podrán gestionar su modelo de enseñanza existente de una manera más completa y eficaz y crear nuevos espacios de aprendizaje. Adicionalmente, institución, docentes y estudiantes podrán optimizar cada uno su rol en la cadena de formación.

Formación sin límites Geográficos

Posibilidad de estar en foros, disponer de herramientas colaborativas y recursos educativos accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento. Cuando se necesite. Estudiantes inscritos desde cualquier lugar del mundo.

Formación optimizada x modelos educativos más flexibles

Permite adaptarse a  los cambios estructurales del  nuevo contexto educativo. Aumenta la Potencialidad de herramientas de control y responde a las necesidades de los estudiantes nativos digitales.

EXPERIENCIA +
CONOCIMIENTO DEL ENTORNO =
Éxito y rentabilidad de las estrategias elearning 

SOPORTE A URGENCIAS. Nunca estarás solo

Soporte integral de incidencias técnicas y gestión de la plataforma, aportamos soluciones concretas en un tiempo razonable.


Brindamos garantía y servicio de calidad.


Nos interesa tu tranquilidad.


NUESTRA EXPERIENCIA

Con diferentes y reconocidas entidades formadoras nos proporciona la calidad, aval y conocimiento para:
 – Ser innovadores en tecnología y metodología.
 – Asesorar de principio a fin en el establecimiento de una estrategia elearning.
 – Brindar soporte técnico.

Nos adaptamos a tu manera de trabajar, te ofrecemos un servicio a medida. Mejoramos tus beneficios con una solución elearning construida a la medida de tu negocio.

Centros de formación que avalan nuestro

Talento en E-learning

¨Con nuestro campus virtual hemos encontrado nuevas posibilidades de negocio, ya que nos ha servido para captar nuevos estudiantes que quieren formarse pero que no cuentan con suficiente tiempo para asistir a una formación presencial. Generamos más ingresos y mejoramos nuestro servicio al cliente. Sin duda, contar con Creating Learning nos ha abierto a un mundo de posibilidades¨- Albert d'Arnal / Método CEM

Cuéntanos sobre ti, queremos crear la mejor experiencia de aprendizaje para tu centro

Acepto las condiciones de uso.