Compañias actualizadas

Trabajadores formados

Medición del progreso profesional

E-learning para empresas

Los negocios que utilizan E-learning son más productivos y subsisten más tiempo

El elearing es una gran manera de actualizar los conocimientos de los empleados en las diversas áreas de trabajo, lo que influye positivamente en su desarrollo profesional y la empresa en sí misma. Esta es la razón por la cual el estudio de elearing Market Trends & Forecast 2014-2016 Report publicado en el mes de marzo por la empresa Docevo revela que los negocios que utilizan elearning son más productivos y subsisten por más tiempo.

Formación enfocada a resultados

Conocemos las necesidades de capacitación de los entornos corporativos, por ello, la forma en que estructuramos una formación on-line para empresas privilegia los resultados previstos y la medición de los mismos.

Formación optimizada x horarios flexibles + rápida + intuitiva

Con pautas concretas en cuanto a límites de tiempo, nos centramos en generar una experiencia de aprendizaje enfocada a que el empleado aprenda en tiempo y forma.

CONOCIMIENTO +
EXPERIENCIA =
EFICACIA
CONTRASTADA

SOPORTE A URGENCIAS. Nunca estarás solo

Soporte integral de incidencias técnicas y gestión de la plataforma, aportamos soluciones concretas en un tiempo razonable.


Brindamos garantía y servicio de calidad.


Nos interesa tu tranquilidad.


PLATAFORMA PERSONALIZADA Y ADAPTADA 100% A LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA

Queremos facilitarte el proceso. Nos adaptamos al entorno cultural empresarial cubriendo las necesidades formativas de cada organización.

DISEÑO EXCLUSIVO DE TU CAMPUS. Aumenta el compromiso de tus colaboradores.

Resaltamos los atributos que quieras destacar de tu cultura y los evidenciamos en tu campus, generando Engagement con tus colaboradores.
Fomento del talento, la formación y desarrollo de los trabajadores.
Aumento del valor de tus empleados y por ende de tu compañía.
Colaboradores como grandes prescriptores.

Corporaciones que avalan nuestra

Efectividad en E-learning Corporativo

¨Consideramos que en el ámbito profesional es imprescindible rodearte de gente competente y experta. Tener la suerte de contar con una empresa como Creating Learning, facilita enormemente nuestro trabajo¨- Criteria

¿Hablamos del E-learning ideal para tu empresa?

Acepto las condiciones de uso.