Plataforma elearning

Una plataforma elearning, campus virtual o Learning Management System (LMS) es un espacio virtual formativo dirigido tanto a centros educativos como a empresas, en el que se diseña experiencias de aprendizaje únicas adaptadas a las necesidades y objetivos específicos de cada organización.

La plataforma Online es un canal que permite el acceso y la distribución de contenido sin limitaciones de tiempo ni espacio.

Plataforma corporativa

Las plataformas son un punto de partida. La fuerza de Creating Learning está en la personalización de sus funcionalidades. Para nosotros lo fundamental es que la plataforma se ajuste a las necesidades del cliente y no viceversa

Para lograrlo, utilizamos los mejores software  open source de la web, de este modo reducimos costes y tenemos una total libertad en el desarrollo del proyecto formativo online, permitiéndonos garantizar una puesta en marcha óptima, fiable y segura.

Formación

En la actualidad se vive en una sociedad altamente competitiva en la que existe una necesidad de reciclar  constantemente los conocimientos  para estar a la vanguardia y poder responder a los requerimientos del mercado. A raíz de esto, la formación  a través de un campus virtual se ha convertido en una solución cómoda, eficaz y perfectamente ajustada a las limitaciones de horario y desplazamiento.

Desde Creating Learning ayudamos a las empresas del sector educativo a ampliar su segmento de alumnos potenciales apoyándolos en el desarrollo de  soluciones innovadoras para servicios de formación avanzados que garanticen  una relación más sólida y duradera con el alumno.

Para garantizar la rentabilidad de la plataforma y que sea aprovechada al máximo, nos preocupamos por formar de manera personalizada tanto  a profesores y tutores como a los administradores de la misma.

Formación bonificada por FUNDAE

La formación bonificada es una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Te ofrecemos la plataforma adaptada a los requerimientos y parámetros específicos solicitados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo FUNDAE. Programamos todos los informes requeridos y la adecuamos para el acceso y las revisiones que debe hacer el inspector. No debes preocuparte por nada, te entregamos la plataforma tal como la necesitas para aplicar a los beneficios de esta subvención.

Solicitar + Información

“La plataforma es el vehículo que llevará a
buen puerto una experiencia de aprendizaje
Tecnología al servicio de la empresa”

Cuál es la mejor plataforma para mi

En Creating Learning sabemos que no es fácil, por ello ofrecemos un servicio de consultoría e-learning a las empresas, acompañandolas en las diferentes etapas del desarrollo de su proyecto.

  • Aportamos conocimiento y experiencia
  • Minimizamos errores iniciales
  • Garantizamos un exitoso retorno de la inversión

Cómo lo hacemos

Lo primero que hacemos es definir con el cliente La imagen y las características de su plataforma


Desarrollamos el diseño y lo sometemos a la aprobación del cliente


Gestionamos el alojamiento de la plataforma en servidores especialmente configurados y procedemos  a ejecutar las  intervenciones necesarias para la puesta en marcha  (Back ups, seguridad, LOPD, ect.)


Realizamos la instalación y la puesta en marcha de la plataforma y efectuamos los test necesarios para confirmar que todo salga como se ha estipulado y según lo  planeado


Presentamos internamente la plataforma e impartimos capacitación. Formamos para conocer su uso y administración según sea el caso: corporativo o educación


Brindamos mantenimiento y soporte


Ofrecemos Externalización completa de la administración de la plataforma en caso de requerirlo


INFÓRMATE sobre la mejor opción de plataforma para tu caso

Acepto las condiciones de uso.