comunidad-virtual-elearning

Comunidad virtual de aprendizaje

Probablemente las organizaciones capaces de adaptarse a los cambios y a las nuevas realidades dispongan de mayores posibilidades de desarrollo y de éxito en la consecución de sus fines y objetivos formativos (García y Dutschke, 2007).El aprendizaje informal es una potente estrategia para la formación. Promueve y estimula la participación, la reflexión y el análisis crítico de sus integrantes.

La creación de una comunidad virtual es uno de los valores añadidos a la experiencia e-learning. Compartir el conocimiento es una apuesta segura para aquellas empresas que quieran establecer una red colaborativa entre su equipo, de esta forma se fomenta la comunicación interna, la cohesión y la motivación de los usuarios reforzando así el proceso formativo.

La red social de aprendizaje pone en valor, no solo la interacción estudiante-profesor, sino todas las que se establecen con los integrantes de la comunidad, facilitando el traspaso de conocimientos informales y la experiencia de los trabajadores más veteranos.

¿Qué ofrecemos?

    • Plataforma enfocada a la creación de una comunidad virtual, con recursos de red social (muro de noticias, grupos de interés, etiquetas, likes, wiki, …).
    • Posibilidad de integrar en la plataforma contenidos para el estudio formal para complementar el aprendizaje informal.
    • Entorno social sólido, seguro y privado.
    • Posibilidad de compartir cualquier información corporativa, documentos, medios visuales, contactos, proyectos…
    • Desarrollo personalizado, mantenimiento técnico y soporte
    • Asesoría sobre estrategias de formación en Redes Sociales.

 

Visita gratis nuestra DEMO
Para acceder introduce las siguientes contraseñas:  demo / creating

SOLICITE INFORMACIÓN

Tipo de servicio:

Tu mensaje

Acepto las condiciones de uso.